Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

jueves, 21 de junio de 2007

AMOR SECRETO

No se como, ni cuando nace,
este eterno amor secreto,
lo siento en el sutil vuelo de la mariposa
y en el lenguaje inusitado de las gotas de rocío,
cuando caen una a una besando las flores
de mi jardín de ensueño.

No se como, ni cuando podré gritarlo al viento,
que llegaste a mi vida como un ladronzuelo,
llenando mi vida de alegría y deseo,
aunque se quiera vivir experiencias,
te lo juro que por mi condición no puedo.

No se como, ni cuando este amor
llega a mi vida abriendo una página nueva,
de emociones que se las lleva el tiempo,
de emociones que se las lleva el viento
para callar la pasión que siento.

No se como, ni cuando callar todo esto,
muerdo mis labios para no gritarlo al viento,
lo mucho que te quiero, cuando leo
una y mil veces tus cuitas de amor,
cuando una y mil veces las invento
en todo este cuento llamado amor secreto.

21 comentarios:

ella dijo...

El amor es precioso y mas si es secreto.
Un abrazo

Petra. dijo...

hola tanto tiempo!
amor secreto...una de las mayores torturas del corazón...a pesar de nunca haberlo vivido, es muy hermoso como lo escribes.
"morderse la lengua" qué buena frase.
saludos con cariño!

Luli dijo...

Ese amor es como el viento que cruza de repente: Ni se ve, ni se toca, ...

Mi querida Amiga, me encantó tu página, y pepito de vez en cuando se aferra a una botellita...

Gracias por visitarme

Te beso

@Igna-Nachodenoche dijo...

Cuando se me presenta una página nueva, me entran unas ganas irrefrenables de llenarla, aunque sea con tinta blanca, para no desvelar secretos.
Besos.

Ángel Fondo dijo...

En secreto llevo algunas inquietudes y siempre gocé la sensación de algún posible amor, de esos que son absolutamente perfectos mientras no son correspondidos, y si más tarde alguno germinó no siempre el perfume de su flor es el que imaginé.

Ángel Fondo dijo...

Olvidé algo.
Un beso.

AnaR dijo...

Me pregunto si los amores secretos serán como la fruta robada...saben mejor.

Besos

Anónimo dijo...

Deja tu comentario en el último post de mi blog y si deseas únete a nuestra campaña .

Paz/

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Balandra, preciosa poesia, siempre es bueno tener algún secreto,...

Un beso.

Lady Read

Ishel dijo...

Lo secreto es seductor, la imaginación decora a su antojo con irrealidad, pero cuando se caen las mascaras, a veces se va el encanto...

Neron dijo...

Dejame mirar? Amor secreto..guau guau. Quizas no sera ese Panteon de amor y melancolia donde enterre el amor de mi vida...Aquella ingrata que cuando yo me venia con otro se veia..JAJAJAJAAJJAJA Mariposaaaaaaaaa. Te amo desde la prision, estas cadenas me lucen y salen con mi inspiracion. Abrazos Neron

El73rco dijo...

Dicen que lo prohibido es tentador. O que lo secreto sabe mas dulce... como lo sabremos si no es mas que por el hecho de experimentar?

espero verte por mi blog...

exitoss

chuaa!

Ishel dijo...

El amor, como puede inspirar y lastimar al mismo tiempo. Ese sentimiento siempre me trae complicaciones

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que deje ya para siempre de ser secreto

te beso

amor

:-)

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Balandra, precioso escrito.

Un saludo.

Lady Read

©Claudia Isabel dijo...

Ese amor secreto que desangra, porque se alimenta del silencio, de la incertidumbre..."Digo tu nombre con todo el silencio de la noche, lo grita mi corazón amordazado." así lo expresaba tan bien Sabines en su poema...Un gusto leerte.
Te invito a que me visites.
www.laperladejanis.blogspot.com

Ángel Fondo dijo...

Te deseo un espectacular final de año, un comienzo del nuevo pleno de felicidad y que luego los días venideros te regalen amplias sonrisas y muchas emociones nuevas y saludables.

Muchísimos besos

Ishel dijo...

Donde estas? Extraños tus palabras

ahmed dijo...

I visited to this sied and i got a information that another sied visited before a month
Work from home

ahmed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.