Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

viernes, 23 de marzo de 2007

DEGUSTACION CORPORAL


Me gusta todo de ti...
Tus pensamientos hilados con ternura
en una noche de entrega total...

Tus caricias que cruzan la frontera
de mi cuerpo seducido
en esos días llenos de sol...

Tus susurros musitados con
delicias por tus labios perfilados
en una tarde llena de lluvia
de nostalgia singular.

Me gusta todo de ti...
el hechizo mágico
que le pones a tu espacio
cuando comparto tus delicias
con amor de infinita pasión.

4 comentarios:

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Me ha gustado mucho tu planteamiento del tema, es bello, sutil, agradable y bonito.

Un beso.

Lady Read

AnaR dijo...

Un poema de sensaciones que se desgusta como una copa de vino dulce. Me ha encantado.Así, envolvente...suave.

Un abrazo

(Cuando puedas, por favor comunícate conmigo a través del email de mi perfíl, quiero proponerte algo)

Ishel dijo...

Tus palabras tientan los sentidos. Cuanta pasión!

Anónimo dijo...

Muy sentido y sensual .

Paz/