Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

jueves, 15 de marzo de 2007

SILUETA


Reflejo de sombra
delineando mi silueta
perfecto contraste
de luz y oscuridad.

Recorro mi imagen
como un frio relicario
ante el sutil devenir
salobre y anhelante.

Frialdad que musita
los rincones del alma
silencio que grita
soledad inquietante.

Umbral intraspasable
ojos negros gravados
de arcanos nocturnales
giro de vida inmodificable
que no alcanza su desnudo.

Y me quedo entre sombras
bailando al compás de recuerdos.

9 comentarios:

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Intensa poesia interesante.

ella dijo...

"La soledad no esta tan sola, puesto que a mi no me abandona."
Un beso amiga, nunca te sientas sola. Yo estoy cerca de ti y much@s mas. te visito todos los días mas de una vez.
Un abrazo

ella dijo...

Un beso para tu soledad...¡ya no estas sola! yo espero mas letras.
Un beso

david santos dijo...

Hola!
Gracias por tu trabajo.
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Los recuerdos , siempre los recuerdos , malos o buenos...pero recuerdos. Somos muchos los que bailamos al compás de ellos...

Y muchos son los que , siguen vivos gracias a ellos.

Un beso dulcemente tierno. Bonita poesia . Te espero en mi blog , serás muy vien recibida.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Entonces es un ritmo solitario y casi secreto ..

Muy lindo .

^Paz/

Eugenia dijo...

un frio relicario que era fuego, un silencio hecho de aplastadas palabras, el negro que funde los mil colores.....

te felicito por tu poesia, es un placer leerte......

Gerardo Omaña Márquez dijo...

En esa aparente soledad transitas por las noches trashumantes
y duermes tus silencios con palabras
escurriendo tu voz en los semblantes....y en la mañana.
Fluye la lluvia y se humedece todo,
huyen los pájaros en busca de sus nidos,
se oye el rumor de ríos y cantos de riachuelos,
Mientras los dos, enlazando nuestras manos, damos gracias a Dios mirando al cielo.

Recibe un beso en tu alma.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Entre sombras y al nocturno es cuando mejor recuerdo.

Besos.