Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

viernes, 27 de abril de 2007

ANFORA DE VINO


Si pudiera recoger todas las gotas del rocío
regadas en primavera del alba existencial,
irrigaría la tierra fértil del amor maduro
sembrado en cofradía de perpetuidad.

Ánfora de vino... sazonado por el tiempo
servido con exquisitez al paladar
al compás de sábanas blancas satinadas
esta noche por ti quiero brindar,
por el cáliz sagrado de un si... sacramentado
dejado ante el altar.

Me embriago con tu dulce éxtasis corporal
fundido entre fuego y caricias
ardiente llamarada... que quema mi piel tersa
en las batallas del amar... con intensidad.

9 comentarios:

Petra. dijo...

Bellísimo...soy una mujer super poco romantica(en realidad me siento situada en el limite entre ser un aniña y una mujer) pero tu poema removio algo dentro de mi.Es romanticismo dulce y puro.
Siempre se le agradecen sus comentarios...saludos con catiño.

AnaR dijo...

Bella comparación la tuya , perfilada en las sinuosidades de un ánfora de vino...Sí un cuerpo puede tener esa similitud hermosa...En continente y contenido.

Me ha encantado

Un abrazo

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Siempre he admirado mucho a quienes sois capaces de escribir poesia, a quienes sois capaces de transmitir tanto en tan poco espacio.

Un beso.

Lady Read.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Después de leerte y releerte te dejo este regalo:

Es tarde y tengo sueño, en mi alma hay un abismo.
Estoy rodeado de sombras que parecen rostros.
En la ventana se oyen ruidos, como crujidos de papel,
No sé... quizá sea el viento.

La vida que siempre está expuesta a luz y sombra
También se expone a la congoja y a la muerte.
.
Y el orbe... el orbe está indecente, la capital enloquecida.

No sabemos si la culpa es de la luz o de la sombra
Es como si alcanzáramos un tiempo indebido.
La poesía se aleja... se desorbitan los ojos tornándose las manos temblorosas.
Mañana los caminos tendrán polvo y trazaré mis huellas en la huida, de un día de desdichas y cansancio.

Recibe un beso en tu alma.

ella dijo...

¡Precioso!. Has recogido sentimientos envueltos en gotas de roció.
Un beso

@Igna-Nachodenoche dijo...

Amor maduro, éxtasis corporal
y regar la tierra de felicidad.

Bellísimo poema.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un poema cargado de metàforas con sentido dulce e intenso , muy bello !

Paz/

ella dijo...

¡ Precioso!Voy a repetir lectura. me gustó mucho.
Un beso

Anónimo dijo...

esa misma intensidad busco y deseo y soy, también en ti
amor