Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

viernes, 27 de abril de 2007

TIEMPO DEBILITANDO VIDA


Años de vida
perdidos en el horizonte
del tiempo...

Pliegues de arrugas
tostadas por los rayos
del sol naciente...

Vida extinguida
al monótono Tic-Tac
de un reloj de pared...

Verbo conjugado
en tiempo pasado del ayer
debilitando mi ser...

Agua que se escapa
entre los dedos de mis manos
dejando resequedad en mi piel...

2 comentarios:

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

La vida es el descuento, no se, suena triste. Pero yo prefiero pensar que gasta mi tiempo en disfrutar de la vida.

Un beso.

Lady Read.

Anónimo dijo...

Pues que el tiempo sea la cascada que vierte la sabidurìa y tù el recipiente para recibirlo a manos llenas .

Paz/