Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

sábado, 7 de abril de 2007

VIAJERO


A dónde vas?
sin rumbo marcado...
brújula equidistante
no marques el trayecto,
deriva la Balandra
que baila sola
en la inmensidad del mar.

Viajero ufano y cauteloso
con sueños de libertad,
magia encarnada en instintos
encuentros cercanos
de dos mundos misteriosos
claudicados en ruta sin radar.

Revelaciones,
dadas en instantes fugaces
entendimiento mutuo
arcanos dejados en libertad,
somos... Tu y yo en complicidad.

7 comentarios:

ella dijo...

"Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
Guarda los buenos, y los otros... borralos.
Un beso

Petra. dijo...

Ayyyyy...lo encontre muy hermoso, bellisimo en verdad, tus versos tienen una cadencia diáfana muy bella
en fin...gracias por ponerme en tus links...yo tb lo hare!
Saludillos al por mayor

Eugenia dijo...

sin dudas tu mejor poema.

"magia encarnada en instintos
encuentros cercanos
de dos mundos misteriosos
claudicados en ruta sin radar."

"dadas en instantes fugaces
entendimiento mutuo"

no tengo palabras para elogiar este poema, solo puedo decirte que me ha fascinado, y q no imagino palabras mejores para describir la sensacion que me has transmitido

BELMAR dijo...

"Pero en chozas habita el hombre, como se oculta en un pudoroso vestido,
pues mientra más interior es (él), más precauciones toma..."

( Hölderlin )

P.D. En homenaje a "todos los dementes" que habitan nuestro yo...!!!

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Me encantan los viajes, de hecho percibo la vida como un viaje. Me ha gustado mucho.

Un beso.

Lady Read

César González dijo...

En los ojos del amado está la carta esférica necesaria para todas vuestras navegaciones, uno en el otro.

Anónimo dijo...

Muy hermoso con un estilo particular... y que esta vida sea un viaje maravilloso
saludos.