Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

jueves, 31 de mayo de 2007

MI MAR PACIFICO


Sueño... todas la noches con conquistar
la inmensidad del mar azul,
circundado por las olas refulgentes
que vienen y se van.

Sueño ...con acariciar la playas doradas
moldeadas por las duras rocas
de sus hermosas costas
que se estrellan con el mar.

Sueño ..con poseer las riquezas
penetrar en sus entrañas, violar su castidad
buscando sus deliciosos manjares
escondidos en los arrecifes de mil colores
que ofrece el inmensurable mar.

Sueño ...sumergiéndome placidamente
en sus salubres aguas,
sintiendo el éxtasis de sus encantos inexplorados
en la profundidad del pacifico mar.

Mi mar, mi soñado mar
quien pudiera salvarte del hombre y su maldad
que violenta su riqueza, cuando entra a poseerte
sin pudor nada más.

10 comentarios:

Verónica E. Díaz M. dijo...

Siempre me ha infundido respeto. Ahora somos muy amigos...

Un abrazo

@Igna-Nachodenoche dijo...

Yo que siempre he vivido cerca del mar, creo que no podría vivir viviendo lejos de él, mirándole, y ver como rompen las olas en los arrecifes.

Felíz fin de semana.

Ángel Fondo dijo...

El mar es el origen y como tal nos seduce y llama. El mar es la paz en la vorágine del mundo.
Frente al mar y su inmensidad aflora en nosotros el niño que en realidad somos.
Besos de suaves olas…

ella dijo...

Yo necesito más la montaña jejjeje "la cabra tira al monte."
Un beso

AnaR dijo...

El mar, tan inmenso como cómplice. tan intenso como confidencial. Al fondo el mar, siempre el mar...
Balandra hagámonos corsarias...

Gracias por tus hermosas palabras a mi Cantábrico.

Un abrazo

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola, que bello poema, el mar es todo.

UN beso.

Lady Read.

Ishel dijo...

Como quisiera ser superheroe o lo que sea para salvar al mar y sus habitantes de el hombre. Estoy muy triste debido a los derrames de petróleo en las costas de mi país y ver a tantos animalitos inocentes sufrir o perecer por descuidos humanos.
Un besote.

ella dijo...

Entro todos los dias por más poesía,
y... espero. Un abrazo

Luli dijo...

Premonitoria Inconsolable mar escrito, detallado en su espuma mínima, inconsolable mar letra viva, restringida, orlada.

Aplausos

Neron dijo...

Mariposa: Llevo tres semanas abriendo tu pagina y me encuentro en el pacifico de tu vida, cambiemonos ya para el Atlantico,,dale.
Abrazos. Neron