Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

viernes, 4 de mayo de 2007

SENTIMIENTOS


Se desvanece el azul celeste del cielo
Con el brillo encantador de tu ojos
Suspiro profundo que arranco con dulzura
Cuando pienso en los dulces encantos
Vividos junto a ti...

Y me enredo con tu recuerdo
intrincado por las calles vacías de mi pueblo
cuando la soledad grita tu presencia
arrasadora como una tormenta
Aquí... quedamente junto a mi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Un post lleno de suspiros, muy dulce...
que tengas un lindo fin de semana...

Ishel dijo...

Los sentimientos siempre traicionan. son adictivos, embriagantes y se clavan cual dagas envenenadas, corroen el alma.
Un abrazo

AnaR dijo...

Voltea la memoria con el ruido de los pasos en el emepdrado de las calles ...Sentí esa nostalgia lacerante.

Un abrazo

Anónimo dijo...

te siento muy sensual, balandra
y te busco
y estoy contigo
amor

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola Balandra, muy bonito y tierno. Gracias.

Un beso.

LAdy Read

Petra. dijo...

El recuerdo...la más dulce tortura.
Saludos con cariño y siempre se le agradecen sus visitas.
^^

@Igna-Nachodenoche dijo...

Más que desvanecerse parecen fundirse, en un suspiro inquieto.
No hay tormenta que no lleve grabado algún nombre.

Un abrazo.