Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

lunes, 28 de mayo de 2007

TUS LAGRIMAS


Cuando se nublan tus ojos,
se ensombrece tu alegría,
huye la sonrisa de tus labios
lluvia de lágrimas
abre dolorosos surcos
en tus pálidas mejillas;

Cuando lloras con infinita tristeza,
mi corazón sufre el doloroso golpe
de acerados dardos de remordimiento,
Sé que tu sufrir y tu llorar
tienen su fuente en los trastornos de mi ser,
en los recorridos desorientados de mi alma,
culpable irredimible de dolores propios y ajenos,
responsable por sufrido y huérfano
de dones celestiales,
despojado de abrigos y de mantos de amor.

Sigues llorando,
estoy esperando con adelantada resignación
ser expulsada de los fueros de tu bondad
de tu comprensión,para vagar nuevamente
en los desiertos inclementes de mi soledad
sin sentido, sin amor.

¿Qué puedo ofrecerte?
Sólo una promesa gestada con sincera intención
aprender a convertir tu dolor en alivio,
tu tristeza en jubilosa alegría
transformar tu tristeza en felicidad cada día,
solo te pido perdón, por todo tu dolor.

5 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Siento, y es tanto lo que siento
que sintiendo estoy viviendo el amor mas grande
y sin medida.

Y a pesar que la vida me cuestiona
siento tu amistad verdadera,
copa de nieve que hechicera, vuelca en el alma la sonrisa.

Y nacimos para eso,
para sentir irrenunciablemente
lo tierno de un abrazo y el deliro febril que deja un beso.

Es un juego, la vida tiene sufrimiento y roces
fuegos que arden,carencias y reproches.

Pero la luz siempre está ahí después de la tormenta
y siento el aire,la brisa, el canto de los pájaros,
el cariño, tu amor y la belleza.

Siento encenderse todo un canto de amor y de alegría,
un sentir de mi mismo con variantes,
Sentir que la vida pasa... y que pasando siento
quererte y mas quererte antes que llegue la muerte.

Recibe un beso en tu alma.

ella dijo...

"Si lloras las lágrimas te impediran ver las estrellas"
Un beso

Horacio Fioriello dijo...

amor es nunca tener que pedir perdón...

Anónimo dijo...

Estas son las más grandes palabras de generosidad y solidaridad sentidas .

Paz/

Verónica E. Díaz M. dijo...

Con el perdón ya es suficiente...

Un abrazo