Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

martes, 8 de mayo de 2007

OJOS VERDES


Hace tiempo, cuando la juventud florecía
te hubiera encontrado,
me habría perdido en el verde de tus ojos,
me hubiera ido hasta el confín del mundo,
nunca hubiese imaginado lo que hubiera dado por ti...
entonces seria mi amor por siempre,
donde nadie nos pudiera detener..

En ese tiempo quizá me hubiese enamorado de ti
a primera vista,
te hubiera perseguido hasta encontrarte,
te hubiera dado todo, mi casta alma,
mi corazón tierno sin rasgos de dolor,
hubiera sido tu perfume y la luz de un tierno amanecer.

Pero hoy, en esta fría noche de mi otoño,
encuentro esos ojos verdes,
idealizados en mi tierna juventud,
ya es tarde, mi alma esta ofrendada
todo esta consumado bajo otro cielo,
bajo otro mar...

8 comentarios:

ella dijo...

"AQUELLOS OJOS VERDES
SERENOS COMO UN LAGO
EN CUYAS QUIETAS AGUAS
UN DIA ME MIRÉ
NO SABEN LAS TRISTEZAS
QUE EN MI ALMA HAN DEJADO
AQUELLOS OJOS VERDES
QUE YA NUNCA OLVIDARÉ "

Un beso

Ángel Fondo dijo...

Aquellos tiempos de flores de almendro en el cabello
son ahora los tiempos de amapolas
si bellas fueron unas con su joven fragancia
espléndido es el fuego pausado de las otras.

Ambas saben dejarse contemplar ufanas
por unos ojos verdes imborrables.

Nada quedará borrado irremediablemente.

Desde el otro mar
desde el otro cielo...

Un saludo y un beso.

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Los ojos son el espejo del alma, una mirada intensa puede llevarnos a otro lugar, una gozada.

Un beso.

Lady Read

un hombre virtuoso dijo...

Unos ojos verdes me hicieron pasar muy malos ratos hace un tiempo... no les guardo muy buen recuerdo, pero siempre me hacen sucumbir.
Un beso,amiga.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Que decir del tiempo y la vida que pudiera haber sido de otra foma...

No hay marcha atrás, aunque lo parezca.

Un abrazo.

AnaR dijo...

A veces , algunos principios se idealizan en el recuerdo, es cierto...hasta que cualquier menudencia nos recuerda que el tiempo sigue, inexorablemente, hacia delante.

Besos

ella dijo...

Esperamos mas letras. Un beso y feliz semana

Anónimo dijo...

Son solo recuerdos , hoy poesia , que vivan los OJOS VERDES DE TU INSPIRACIÓN .

Paz/