Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

miércoles, 28 de febrero de 2007

BITACORA DE IDEAS Y VUELTAS


Siguiendo el juego que ha propuesto ANA R " En el espacio de un latido" y tomando el relevo en la cadena de posteos, que me designa Lady Read Morgan, invoco al mundo de la blogosfera seguir el ritmo literario, en especial retomar la página 123 del libro El Perfume de Patrick Suiskind ahi va, para el lector desprevenido: ... El marquès, a sus cuarenta años, ya habia vuelto la espalda a la vida cortesana de Versalles para retirarse a sus fincas rurales y dedicarse a las ciencias. A su pluma se debia una importante obra sobre economía nacional dinámica en la cual proponia la supresiòn de todos los impuestos sobre bienes raices y productos agrìcolas, asi como la introducciòn de un impuesto progresivo inverso sobre la renta, que perjudicaba más que a nadie a los pobres....

Entrego la posta a :
* Ignacio Girona " Nacho de Noche"
* "Reflexiobes alrededor de un cafe"
* "Sobre tus alas"
* "Un hombre virtuoso"

con sentimiento
Balandra

7 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Puse mis cinco lineas y las puedes leer en el comentario al post de Lady Read. Seguí la norma y las copié de la pagina y el libro que estoy leyendo.
Gracias por haber aparecido en mi blog que, como veras, es muy distinto a lo habitual, pues soy un viejo periodista que ahora prolongo mi vida profesional, de forma mucho más libre, llenando esta pantalla con cosas que me sucedieron y otras que me suceden en el momento. Muchas gracias por leerme y por dejarme tu mensaje. Esto es alentador

Ada dijo...

" Lo cierto es que fue una verdadera pena que hicieras aquel gesto. los años han ido pasando, muchos, querida mía, muchos de verdad. y sin embargo ya ves como todavía te recordamos, te recuerdo. estás siempre conmigo.
(Antonio Tabucchi) El libro
" Se está haciendo cada vez mas tarde"
Un abrazo.

ella dijo...

"Bueno- Publio parecía concentrado en lo que iba a decir a continuación-, Quizás tenia que ocurrir. Quiero decir que a lo mejor estas exigiendo demasiado. has pasado unos meses dificiles y tienes derecho a derrumbarte...."

(Marta Rivera de la Cruz) " En tiempo de prodigios"

Jezabell Suad dijo...

Gracias!!! Que buena iniciativa
Entonces si entendi bien tengo que buscar la pagina 123 de mi libro favorito y ponerla en mi blog, pasandole luego la posta a alguien mas.
Ya me pongo en la tarea
Un abrazo desde la Plata

@Igna-Nachodenoche dijo...

Espero no te moleste jamás sigo las cadenas, aunque estoy leyendo un par de libros.

Felíz fin de semana.

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Buenísimo libro, es espectacular como describes los olores.

Un beso.

Lady Read.

MALUCILLAYCAFÉ dijo...

Puse mi nudo en el hilo blog-esferico, aqui el enlace, gracias por la invitación

http://reflexionesalrededordeuncafetibi.blogspot.com/2007/03/pagina-123.html

ah, me tomé la libertad de colocar tu blog como enlace en mi página