Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

viernes, 2 de febrero de 2007

MARIPOSA DE ENSUEÑO


Mariposa de ensueño,
quisiera que fuera mi vida,
metamorfosis, fealdad, hermosura,
composición de una sola pieza
de bella iridiscencia
predominio de tonos de mil colores,
recordando el terciopelo oscuro.

Quien fuera la mariposa,
con tal poder de cambio,
de oruga opaca a lepidóptero,
reflejo de sublime belleza,
encanto furtivo de la flor que posee,
despojos de mieles perfumadas.

Mariposa de encanto y realeza,
sublime diosa colorida,
con su metamorfosis completa.

Mariposa quiero ser,
mundo de ensueño,
alas de trazos de mil figuras,
geometría de mil matices,
realzando toda la belleza.

Mariposa quiero ser,
alcanzando la perfección del cambio,
aunque sea por un instante,
poseedora de tan dulce virtud,
de crisálida a gusano
transformación perfecta
de la fealdad a la belleza,
solo mientras no la seduzca
la flamante llama
que consuma su beldad.

3 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Transformación de los sentidos, en un lento latir de alas de mariposa, y entre respiro y respiro a la lectura de tu poema,
crisálidas de mil colores se pasean por mi pensamiento.

Grato pasar por tu casa, y gracias por pasar por la mía.

Saludos.

Unknown dijo...

Nacho: Como se dice en forma cariñosa a los Ignacio en mi pais, gracias por tan coloridas palabras dejadas y plasmadas en mi casa.

Eugenia dijo...

"encanto furtivo de la flor que posee, despojos de mieles perfumadas."
preciosas imágenes, tienes el don de encantarnos con un mundo de fantasía



te invito a leer mi poema Crisálidas....

http://laparticuladeluz.blogspot.com/2006_12_01_archive.html#116731864569796860