Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

viernes, 9 de febrero de 2007

OH SEÑOR


Oh Señor, te escucho,
siento tu llamado
te siento aquí, tan cerca
que tu luz invade mi alma.

Tengo sed, Señor,
dame de beber, mi alma esta
sedienta de ti
de tu agua viva.

Toca mi puerta Señor,
Nazareno peregrino
entra a mi casa hoy,
esta noche cenaremos juntos
Al pie del fuego vivo.

Pido tu misericordia Señor,
perdón por los pecados
que he cometido hasta hoy,
mi alma llora el daño
que te ha causado.

9 comentarios:

Horacio Fioriello dijo...

Hermosa plegaría,Toda la magia de una Magadalena.

Cariños

Horacio

ella dijo...

Mágica fe, suerte tienes por sentirla...
Un abrazo

@Igna-Nachodenoche dijo...

El perdón ha de prodigarse dentro de nuestra propia alma.

Felíz fin de semana.

AnaR dijo...

Hoy sí que me sorprendiste con este poema. Oración-rezo , interior...paso e silencio.

Abrazos

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Paz interior, paz....

Lady Read.

ella dijo...

paso en silencio y también rezo...

Anónimo dijo...

Amen , querida amiga ,


Paz/

ella dijo...

Un beso

un hombre virtuoso dijo...

...bueno, amiga, quizás este hombre virtuoso no sea el más adecuado para dejarte un comentario sobre este post... qué decirte... que busques tu bienestar espiritual, sea cual sea el camino, si encuentras esa luz interior, es que estás en el sendero correcto. Un abrazo.