Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

miércoles, 28 de febrero de 2007

JUEGOS RITMICOS


"Iluminación"
Derrama su luz resplandeciente
sobre el ser amado, existente y real,
engrandeciéndolo con su luz permanente.

"Ilusión Perdida"
Imagino extendiendo tus brazos
insistente a este amor terco y sincero,
al final tu mirada me honra
escucha atenta mis canciones y versos,
¿Será cierto lo que puedo ver?
sin embargo es otro triste final de mi canción.

"Divinidad"
Eres criatura divina, lejana
que nunca tus pies pondrá en el suelo que piso,
pero quiero armarte, buscarte
aun sin que tu me quieras
asi...sienta que huyes de mi.

"Exploración"
Puedo al fin confesar mis secretos
te llevo de la mano a mi mundo interno,
observo con sorpresa que muero por ti.

"Correspondencia"
Es dulce la emoción de sentir amor por ti,
más, es incomparable el sentir ser amado.
amor unilateral,
amor con un solo sentido
contraste de sentimientos correspondidos,
amor bilateral, inmensurable hasta el final.

3 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

La idea de Lady Read me parece muy buena y yo deje las lineas del ultimo libro que leo en su blog.
Ahora empezare a leer tus poemas. >El primer ejemplo me parece muy sensible. Seguire con los demás y te dejaré mis consideraciones

ella dijo...

El Amor... ummm
Un beso

AnaR dijo...

Las formas y deformas del amor son impredecibles. Pero tú las afirmas y confirmas desde cada lado.

Me gustó mucho

Un saludo