Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

martes, 20 de febrero de 2007

CACTUS NEGRO


Cae la noche, el aire huele a hierva fresca
El aroma a sándalo trae el recuerdo hasta mi,
cruzo el puente de un mundo lleno de misterio,
recorro el camino lleno de hojas secas de pasión,
descubro el jardín de sombra de tus encantos
Y me quedo ensimismada sin temor.

Desde lejos veo el humo de pensamientos
Me asomo a un milenario reino,
descubriendo los tesoros de tu corazón.

Ruge la tormenta, presagios delirantes,
desprendimiento de energia corporal,
engalanando de misterio el paraje solitario
adornado de cactus negros de mi temor,
ocultando con sigilo los sentires deL alma
vestidos con sueños rotos de ilusión.

Y me quedo... en este paraíso encantado
donde la noche oscura, sin estrellas
Son cómplices de tus secretos de pasiòn.

5 comentarios:

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Precioso, intenso, maravilloso,...

Un beso.

Lady Read.

AnaR dijo...

De un lado a otro...cruzan las emociones ...

Precioso.

Un abrazo

Ada dijo...

el amor en secreto, tiene doble juego, es doble amor.
Un beso

@Igna-Nachodenoche dijo...

Siempre hay un lugar donde sentirse cómplice, para renovar los vestidos y el alma.

El desierto es uno de ellos.

Saludos.

ella dijo...

Si encuentras el lugar...¡quédate!
Un beso