Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

jueves, 1 de febrero de 2007

LOCURA


Incauto, sepultado en su cuerpo
no atina razonar entre los cuerdos
perdido en el horizonte de su mar
navegando delirios fantasmales
invenciones de una mente agriada,
ejerciendo dominio imaginario
sobre los que dicen ser razonables.

Mecanismo de evasión de libertad
ungida con alucinaciones alienantes
tendencia compulsiva dominante
impulsos masoquistas neuróticos
obsesión plasmada en maniobras
manifestaciones irracionales
del estar prisionero dentro de su ser.

4 comentarios:

AnaR dijo...

El ppoema de alivio que leiste en mi espacio y ha servido para presentarnos, de alguna forma, intenta describír esa otra locura que rompe con lo impuesto y lo supuesto...veo que ambas , en contexto, nos regimos por las mismas imágenes.

Me ha encantado, leerte y visitarte , Balandra .Y me gustaria colaborar a que seas más leida. Merece la pena, estoy segura. Te enlazo.

Un abrazo

Balandra dijo...

Anar.. Recibo con alegria tu visita en mi humilde blogg... construyo lineas para los incautos lectores de la red.. pero tenerte aqui es un gran honor..

Te sigo leyendo

Horacio Fioriello dijo...

Hola Balandra, Gracias por pasar por mi trinchera y presentarte, además te agradezco el enlace, desde Argentina un abrazo que hermane el continente!
Los amigos de Ana son mis AMIGOS. Te leo, y encuentro en tu poesía un estilo muy personal y elaborado que bucea por la profundidad de lo filosófico, me encanta como escribís y te agradezco ésta oportunidad que me das de conocerte.

Horacio

Eugenia dijo...

Balandra, gracias por la visita a mi blog y por tu agradable comentario.
veo que además de amar la poesía, amas la filosofía y a Dios, sabia elección de amores.
elegí esta poesía porque el tema de la locura es apasionante para todos los artistas (y para muchos otros), a veces la locura es libertad, a veces prisión.
me gusta que ejerza un dominio imaginario, a pesar de estar prisionero en su ser, me gustaron especialmente los últimos versos, por la manera en que las palabras caen vertiginosamente, como en un estado de .... locura...
te felicito