Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

miércoles, 31 de enero de 2007

BAILAMOS


Bailamos, quiero vibrar contigo
sentir tu piel caliente sobre mis mejillas
y danzar... danzar toda la noche
vestida de luces para ti.

Brindemos, hoy quiero
chocar las copas de vino tinto
oler tu aroma varonil,
ferormonas servidas
a manteles blancos.
Hablemos, de cosas
que se perdieron en el tiempo
de cosas que solo tú
sabes despertar en mi.

Esta noche...
quiero compartirla contigo,
aunque solo sea imaginaria
pero quiero cumplir tu deseo
de vestirte con mis poemas,
delinear tu figura varonil,
entre copa y copa,
y decirte quedamente
poemas de amor.

Esta noche quiero que sea para ti.

5 comentarios:

AnaR dijo...

Me gustó la imagen (obvio) y la danza que perfilas en el poema.Es como si , al leerte acabara de descubrír a alguien con los mismos gustos y las mismas inquietudes. Con tu permiso, voy a enlazarte en miblog. Será todo un placer. Gracias por tu visita.

Balandra dijo...

Claro que compartimos algunas cosas, se que un poema enmarcado con una buena imagen es un complemento perfecto.. y en la red hay tantas imágenes sinembargo hay que tener habilidad para saber acompañar lo lirico con la pintura (imagen), lo ritmo con la danza del oelo... lo visual entra por los ojos y es doble el sentir...
Claro que te permito que referencie en tu blogg.. vuelvo a repetir.. es un gusto leerte tambien.
Balandra

Neron dijo...

Mariposa...Eso no es ningun problema..pegamos una bailadita..con un buen aguardientico,,y guayabita agria con sal...te escribe ..tu amigo el agropecuario.

Unknown dijo...

Neron: Como me haces reir... se te nota lo chichocolombiano que es..

un hombre virtuoso dijo...

...prefiero esta delicada sensualidad , la cálida ternura... es cosa de caracteres, nada más...
Otro abrazo