Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

lunes, 22 de enero de 2007

DESDE TU HORIZONTE


Tu mundo se pierde
en el inmenso mar de palabras
llenando tu vaciedad...
de sentidos olores corporales
que recoge en soledad.

Tu capacidad de asombro
lo pones de manifiesto
cuando despiertas admiración
en las criaturas líricas de tu evocación.

Te sumerges de nuevo
en ese inmenso mar de palabras
para poner de manifiesto
que estas cansado de sembrar
en el árido desierto del amar...

2 comentarios:

PRINCIPE DE LA NOCHE dijo...

Hermosa Balandra...mi mundo pongo a vuestros pies...donde la realidad de la hora está a punto de caer y los últimos rayos de luz le huyen a las sombras que implacables anuncian la llegada de la noche..en él nada se pierde, nada permanece...adonde llegas escoltada por cuatro dragones y mis pensamientos...te invito desde tu horizonte con tu capacidad de asombro a mirar levantarse las almas de sus cúspides, saborear al tiempo antes que el principio, a ver nacer la esperanza, contemplar a los ángeles en su firme blancura, a percibir cuando azul no era el cielo ni rojas las rosas..cansado nunca...y te sumerjo en mi mar de palabras , para que llegues a mi, y escuches en susurro un - te amo -

Unknown dijo...

Principe: Agradezco el mundo que pones ante mis pies, se que la realidad se confunde con la fantasia, cuando la tarde se niega a morir... en la noche todo es color de rosa, y los sueños se vuelven reales, como los cuatro dragones al pie de la esfinge, y te veo desde mi horizonte, y te aseguro que nada ha cambiado, aun sigo con ese si sacramental, que pone limites a toda capacidad de asombro, solo quedan palabras, gravadas en el ayer... en ese ayer de eterno congelado por los años de un pasado inherte.