Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

viernes, 19 de enero de 2007

SUTIL ENCANTO


Tu sutil encanto
apodera mis sensaciones
despierta nuevas experiencias
bordando con hilos de oro
el incauto sentimiento
que brota de mi alma.

Palmo a palmo se transforma
toda manifestación de amor
Sensible al proceso de cambio
ahogando mi fortaleza humana.

Quien se puede negar
a las mieles que da la dulzura,
cuando se entrega en forma desmedida,
cuando se entrega a raudales,
pasiones celestiales,
en los clandestinos
rincones de mi alma.

Quien se puede negar
a los encantos sutiles
de una experiencia nueva,
bañada de misterio y fantasías,
circundada por las olas de pasión
que con frenesí desencadena,
todos los sentimientos que aloja el alma
sin limitación ...

2 comentarios:

Cuauhtémoc Molina Monroy dijo...

¡Como es de nuevo,
lo que bien se ejerce!;
si tiene de experiencia lo probado;
un aguijón clavado en el ´Talón de Aquiles;
Y todo lo que fue se hace presente,
para seguir grabado en el futuro.

Gracias

Cuauh

Balandra dijo...

Humm... que tienes que adivina con jolgorio mis sentires recónditos.
Tu profesión te da la magia redentora de clavar el aguijón donde más duele.
Gracias Amigo