Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

domingo, 21 de enero de 2007

SI YO PUDIERA


Si yo pudiera despertar sueños de primavera,
y tu quisieras cobijarme con el calor de la hoguera,
que tu provocas al besar mi vida entera.

Si yo pudiera ir volando en busca de tu ilusión,
Si tan solo me rozara el alma con besos de pasión
para convertirme en murmullos y letras de canción

Si tan solo tocara mi alma enamorada
tu bebería mi manantial de una sola bocanada,
te plasmo en el pensamiento, en el tiempo perdido
en un mundo que yo invento furtivo.

Si yo pudiera volar
refugiarme en tus brazos, llenarme de esperanza
robarle al tiempo un instante de tu mirada.

Si yo pudiera tu figura dibujar en la distancia
te entregaría lo que tengo, mi amor secreto
robado en la sombra de mis sueños
como una falacia fugaz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya puedes , ya puedes tu poema se encarga .

Paz/