Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

viernes, 26 de enero de 2007

ESCRIBIR EN TU PIEL


Deja que musite quedamente
los sonidos del amor

Deja que recorra palmo a
palmo,
los trazos de tu silueta varonil,
anclados en mi playa
circundados por el mar
de la pasión.

Deja que me deslice entre
Sábanas blancas,
Adornadas con pétalos de
Rosa,
Desprendimiento corporal
olores de tu piel en mi piel.

Deja una vez más,
musitar mi lenguaje lírico
escribir sobre tu piel
palmo a palmo los secretos
del amar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poema suave , muy sútil y cálido . Muy bello .

Paz/

Neron dijo...

Uyyyyyyyyy te la echaste mariposa tricolor...Quien pompooo. adelante mija que pa atras asustan.

Balandra dijo...

Paz: Gracias por tus comentarios

Balandra dijo...

Neron: Cuanta alegria el saber que es el amigo que un día conoci.

Jezabell Suad dijo...

Hola! Nobleza obliga, aqui te devuelvo la visita. Me gustan tus poemas y sé que me gustarán mas cuando, de tanto venir por aqui, se acostumbren a mi presencia y me dejen descubrirlos.
Me llevo un enlace de tu página para mi blog.
saludos afectuosos
Jezabell

Balandra dijo...

JEZABELL: Gracias por tu correspondencia.. por lo pronto siempre estare atenta de tomar una taza de cafè en tu hogar...