Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

viernes, 19 de enero de 2007

NO SOLO


No solo en las noches frías
bañadas por la espesa bruma
se siente soledad,

No solo la gota de lluvia
arrebata a la luz
el colorido que viste el arco iris.

No solo tu silencio
es el único lenguaje
en estas montañas verdes de soledad.

No solo tu juego literario
me hace vibrar,
también el cantar de un jilguero en el nogal.

4 comentarios:

PRINCIPE DE LA NOCHE dijo...

Amor de mi amor: la noche ya no es noche ...ya no quiere anochecer y la luna llena de temor ha dejado de aparecer..por allá me llevan los pensamientos de mi angustia, mientras trato de consolarme y de encontrar un refugio donde pueda esconder y derramar mi llanto a solas...mi noche deja de ser noche, ¿dónde quedaron las noches que tú y yo nos amábamos?...tengo mi alma desolada y mis palabras doloridas...¿recuerdas los momentos que compartímos?...no sólo guardes silencio...dímelo tú.

Balandra dijo...

Principe: La noche más bella dejó de ser noche, cuando la visión reveló la gran verdad.
Que viva las cortesanas, que en el castillo de la corte divina atienden al caballero de la noche, musitando deseos llenos de misterio en la eternidad.

Amigo gracias por tu comentario

Cuauhtémoc Molina Monroy dijo...

Y a qué si no le vas arrebatando a lo existente;
Un migajón de lira del arbol del entorno.
Un entrono que mira tus extractos,
como bien se lo tomas al sensato, como bien se lo tomas al valiente.

Al romántico ser, al indigente, y al quijotesco ser de lanza en mano, que se tilda poeta.

Ya te vi, tomando de las miel propioceptiva,
entonando la lira.

Cuauh

Balandra dijo...

Cuauh: Claro que de vez en cuando es mejor arrebatar a lo existe, un destello de esperanza, extraido del gran árbol que ofrece sus mieles.
Dar lisonjas de amor al romático, al indigente, al caballero quijotesco, al poeta y al amigo desprevenido.

Como olvidar la pócima de miel propioceptiva entonando la melodia del entonces. hay, Cuauh.. la luz del camino abrió senderos con fuertes lazos de amistad.
Gracias amigo