Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

miércoles, 17 de enero de 2007

ENCUENTROS NOCTURNOS


Se escucha en la distancia
el graznido lastimero de la urraca negra,
anunciando la llegada del caballero
de la fortaleza eterna,
oscuro se torna aquel paraje
ocultando la carroza tirada
por los cuatro dragones de fuego.

La hora de encuentro esta señalada
será una hora extraña,
donde la realidad se torna confusa
cuando los últimos rayos de luz
le huyen a las sombras,
que implacables anuncian
la llegada del caballero negro.

Pedazos de noche
arrancan encantos al misterioso encuentro
en silencio se miran el príncipe y la dama
el amor entre ellos nació
en aquel bosque de penumbras
donde la realidad y el sueño se
confunden, cogidos de la mano
de lo absurdo...
hechizo...tierra negra
Zarozinia de sortilegio fantasmagórico.

2 comentarios:

cuauhtémoc molina monroy dijo...

Acá estoy yo
mi dama de la noche;
ándo buscando al caballero negro,
a su escudero le he dado sepultura,
y él de añadidura,
lo cortaré por tres.

Acuérdese señora,
que aquello que me añora,
es terreno intocable,
...usted es mi terreno;
¡No lo diré otra vez!.

Cuauh

PRINCIPE DE LA NOCHE dijo...

Mi hermosa dama llamada Balandra: Si ahora os encontráis leyendo esta carta, será porque yo estaba en lo cierto y ten la seguridad que no habré muerto, os ruego no estéis triste, mis pensamientos siempre se dirigen a vos, amada dama. Recordad que antes que el viento fuera mar volcado, que la noche se unciera su vestido de luto y que las estrellas y luna fincaran sobre el cielo la albura de sus cuerpos, antes que luz, que sombra y que montaña; antes, antes, muy antes, ya éramos vos y yo. Beso vuestras manos lisas y buenas como esos pedazos de la noche. Nada es, nada está, dónde tú estéis, yo permaneceré con vos.Un beso, mi amor.