Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

sábado, 20 de enero de 2007

TU PRESENCIA


Tu presencia deleita
la exquisitez de un buen vino
consumido lentamente
gota a gota,
mientras bebo los recuerdos
del amor maduro en el atardecer.

Tu presencia aromática,
combinación de mil olores
que anestesian los sentidos
que hipnotiza el alma,
con perfumes de alelì
cuando el sol besa el alba,
en una madrugada
que se niega a morir.

Tu presencia resplandeciente
luz terrenal en el firmamento
rincones siderales de mi ser,
linfático aliento que recorre
todo mi cuerpo, que alimenta
el corazón adormecido
estanciado en el querer.

Tu presencia terapia gestáltica
que sana mi alma,
medicina terrenal
narcótico natural
que duerme mis sentidos,
hasta perder el raciocinio
aflorando los sentimientos
corporales de mi ser.

2 comentarios:

Cuauhtémoc Molina Monroy dijo...

Si que de meditar tienes lo propio,
como el acopio de sentir lo nuestro;
Es el sabor maestro de lo sabio,
que arranca de tu cuerpo tu existencia,
para expresarte en experiencia cumbre.

Es el fogón de lumbre de energía,
que se vive en la cima,
del éxtasis viviente;
es aquello que vive y que se siente,
en el zenit de lo que siendo muerte,
te revive y te excita.

Cuauh

Balandra dijo...

Mi querido Amigo: No pierdes el don de ver las cosas a tu estilo, tu profesión psicoanalista la llevas a flor de piel.

Gracias por tu comentario, me enaltece tu comentario, como arraigado esta el sentimiento mutuo de amistad.