Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

jueves, 18 de enero de 2007

MOSAICOS DE VERSOS


I

Discreto encuentro
susurro que arranca al viento
palabras que le roba al silencio,
cuando en ti pienso.....
tan solo el instante fugaz de la quimera
estanciada en el umbral de mi mente.
II
Dime como encontrar el héroe.....
vestido de mágicos encantos
de corazón aterciopelado,
de recóndito espejismo
que musita secretos de hidalguía.
III
Seres de papel,
en el cual se puede escribir
cosas bonitas o quizás no tanto,
pero al final......
allí se puede buscar un ideal perdido
o un espejismo de lo que pudo ser y no fue...
a dónde irá ese héroe de papel?
si todo se lo lleva el viento.
IV
Vacía esta el alma.....
nada será como antes...
todo ha cambiado.....

2 comentarios:

Cuauhtémoc Molina Monroy dijo...

Nunca será que el personaje propio de tu invento;
Requiera involucrarse con su dueño.
Ese ya vive ahí, en lo que toca; para hacer literaria tu agonía.

Es el mismo señor, tu caballero; tu lancelot que en negro se reviste,
adarga en ristre, solo es pellizco,
que borrará tu sueño.

Cuauh

Balandra dijo...

Cuauh: En verdad te digo, te asiste toda la razón, por que buscar en un espejismo lo que se tiene en casa, nunca tendre mi personaje mistico, todo es un invento que pasa por mi mente, idealizado, como una falacia fugaz.

Como te asiste la verdad, ese caballero, mi lancelot que de negro lo visto, es solo un sueño buscado en la realidad.

Gracias ... por hacerme aterrizar aqui en mi suelo.