Todos llevamos un niño, un poema y una flor anclada en el corazón... solo para románticos

  • Estoy regalando sentimientos con hechizos de luna

miércoles, 17 de enero de 2007

PRINCIPE DE LA NOCHE


Las noches más bellas son cómplice
de los inusuales encuentros...
en aquel bosque encantado
embellecido con la luz de la luna...
las siluetas de los grandes árboles
forman figuras fantasmales
que coquetas son testigo
del amor idealizado
en estos tiempos modernos.

Por qué tuvo que ser así?
mi alma se engalana con el caballero
de la gran corte nocturna
poseedor del título noble
de ser el príncipe de la noche,
amante de la oscuridad
dadivoso de esperanzas rotas,
mutiladas por el tiempo,
carcomidas por el tic tac
del viejo reloj suspendido
en mi lugar de encuentro.

Ahora, me pregunto:
Es esto un sueño virtual?
o tan solo, son mensajes
servidos en forma instantánea
de algún fantasma que roba ilusiones
cuando pone de manifiesto
sentires en los correos
rompiendo así el hechizo de la noche.

1 comentario:

PRINCIPE DE LA NOCHE dijo...

Hermosa Balandra: Te saludo en medio de la noche. Dicen los que dicen que saben, que la ausencia es semejante a la muerte y yo digo que es mentira, porqué os adoro aún sin veros. ¿Ves aquella estrella? es una ilusión no hecha realidad, tintilea como invitando a alzar la mano y dejarse acariciar, luego perderse en la negrura de la inmensidad y darse a desear para nunca volver.Lo nuestro siempre será una bella historia de amor y mi amor hacia vos será para siempre. Un beso de amor para vos.